Remontada interruptus en Bulgaria
El Celta perdía 3-0 en el minuto 70 y estuvo a punto de empatar en el descuento, pero falló en la última jugada. Los vigueses llegaron tarde al partido.

El Celta se plantó en Razgrad con demasiados cambios en el once. Demasiados hasta para Giráldez, que incluso rotó en portería y dio la alternativa al canterano Ángel Arcos. Lo cierto es que los vigueses pagaron muy cara tanta remodelación en los primeros minutos, con un Ludogorets con las ideas más claras. Los vigueses cometieron el primer error grave a los diez minutos, cuando Manu Fernández derribó a Vidal dentro del área. Desde los once metros, no perdonó Stanic, que batió a Iván Villar.
El Celta reaccionó por medio de Ilaix, que se empeñó en tirar del carro. Sin embargo, su disparo fue despejado por Bonmann. Los célticos fueron creciendo con el paso de los minutos e Ilaix volvió a amenazar a Bonmann, esta vez de cabeza, pero el meta volvió a ganar la batalla. Entonces, llegó el error grosero de Yoel Lago, que se relajó y le regaló el balón a Vidal. El brasileño se plantó solo ante Villar y envió el balón fuera, cuando en el marcador ya se estaba colocando el 2-0. En los últimos minutos estuvo a punto de empatar Ángel Arcos tras una gran jugada de Jutglà, pero definió mal en el momento decisivo.
Si el inicio de la primera parte fue malo, el comienzo del segundo acto fue todavía peor. Stanic liquidó el encuentro con otros dos goles en menos de quince minutos. El centrocampista serbio finalizó con un buen derechazo una jugada ensayada del Ludogorets, defendida de forma pésima por el Celta, todo hay que decirlo, y completó el hat-trick desde los once metros. De nuevo, Manu Fernández cayó en la trampa de Vidal y derribó al brasileño dentro del área.
Y cuando todo estaba perdido, apareció Bryan Zaragoza para dibujar una genialidad, un pase magnífico con el exterior que Pablo Durán envió con sutileza a la red. Quedaban veinte minutos y mucha fe en la remontada. De hecho, los célticos tuvieron dos claras ocasiones en los siguientes cinco minutos. Pablo Durán cabeceó desviado con todo a favor e Ilaix perdonó lo imperdonable, cuando solo tenía que empujar el balón a la red. Fue ahí cuando el técnico del Ludogorets realizó dos cambios que desactivaron al equipo vigués.
Noticias relacionadas
Pasaban los minutos y el Celta no volvía a encontrar claridad en ataque. Sin embargo, en el descuento se desató la locura. Jones recortó distancias con una extraordinaria volea y estuvo a punto de firmar el empate con otro derechazo, pero Bonmann le cerró la puerta en el último instante con los puños firmes. Mal partido del Celta, que cedió una derrota inesperada en Razgrad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 39 Bonmann
- 17 Son
- 24 Olivier Verdon
- 3 Anton Nedyalkov (75')
- 4 Dinis Almeida
- 11 Caio Vidal (83')
- 30 Pedrinho (75')
- 20 Aguibou Camara (58')
- 82 Ivan Orlinov Yordanov
- 23 Deroy Duarte
- 14 Petar Stanic x3
- Banquillo
- 18 Ivaylo Chochev (58')
- 37 Bernard Tekpetey
- 26 Filip Kaloc (75')
- 42 Simeon Shishkov
- 10 Matheus Machado
- 55 Idan Nachmias
- 77 Erick Marcus (75')
- 29 Yves Bile (83')
- 1 Sergio Padt
- 80 Metodiy Stefanov
- 67 Damyan Hristov
- 1 Iván Villar
- 29 Yoel Lago (66')
- 12 Manu Fernández
- 3 Óscar Mingueza
- 21 Mihailo Ristic
- 39 Jones El Abdellaoui
- 14 Damián Rodríguez (45')
- 28 Ángel Arcos (56')
- 6 Moriba Kourouma
- 9 Jutglà (45')
- 7 Borja Iglesias (56')
- Banquillo
- 5 Sergio Carreira
- 23 Hugo Álvarez
- 13 Radu
- 2 Carl Starfelt (66')
- 19 Williot Swedberg
- 16 Miguel Román (45')
- 10 Aspas (56')
- 22 Hugo Sotelo
- 15 Bryan Zaragoza (56')
- 20 Marcos Alonso
- 18 Pablo Durán (45')
- 32 Javi Rodríguez
Cambios
Miguel Román (45', Damián Rodríguez), Pablo Durán (45', Ferran Jutglà), Iago Aspas (56', Borja Iglesias), Bryan Zaragoza (56', Ángel Arcos), Ivaylo Chochev (58', Aguibou Camara), Carl Starfelt (66', Yoel Lago), Filip Kaloc (75', Pedro Naressi), Erick Marcus (75', Anton Nedyalkov), Yves Bile (83', Caio Vidal)
Goles
1-0, 10': Petar Stanic, 2-0, 48': Petar Stanic, 3-0, 61': Petar Stanic, 3-1, 69': Pablo Durán, 3-2, 95': Jones El Abdellaoui
Tarjetas
Arbitro: Balazs Berke
Arbitro VAR: Tamás Bognár, Ferenc Karakó
Aguibou Camara (52',Amarilla), Miguel Román (57',Amarilla), Yoel Lago (63',Amarilla), Aspas (94',Amarilla), Bonmann (96',Amarilla)







Rellene su nombre y apellidos para comentar