NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | BETIS-SPARTA DE PRAGA

Priske: “No nos hemos preparado de forma específica para Isco”

El técnico del Sparta de Praga fue claro sobre la posible vigilancia al malagueño. Halaga la figura de Pellegrini y avisa: “Queremos ganar, no estamos satisfechos con un punto”.

Brian Priske, con su equipo.
MICHAL CIZEKAFP

Brian Priske atendió a los medios de comunicación antes del partido que medirá mañana a su equipo, el Sparta de Praga, con el Betis en el estadio Benito Villamarín. Será un duelo trascendente para ambos equipos, aunque con necesidades disparadas en los verdiblancos tras haber perdido el primer partido de esta fase de grupos ante el Rangers. Preguntado por si había estudiado algún plan para detener a Isco, fue rotundo: “No nos hemos preparado específicamente para Isco, pero no hay duda de que es uno de los jugadores clave. Con cada uno de nuestros jugadores haciendo su trabajo, podemos ponérselo difícil a cualquier equipo. Será una prueba para nosotros. Pero tenemos un buen espíritu de equipo. Confío plenamente en mi equipo”.

Sensaciones: “Definitivamente es un partido importante para nosotros, pero no nos fijamos tanto en contra quién jugamos. Queremos centrarnos en sumar puntos en Sevilla”.

Potencial del Betis: “No hay duda de que nos enfrentaremos a un rival duro y ciertamente a un partido desafiante. Tienen un equipo muy bien equipado individualmente. Son rápidos e inteligentes. Isco está en el equipo y en general el filial es de altísima calidad. Realmente nos enfrentaremos a la alta calidad y a sus aficionados locales. Tenemos que ponérselo difícil”.

Pellegrini: “El entrenador merece mucho respeto y mucho crédito por la carrera que ha tenido. Él es un buen entrenador. Nosotros queremos ganar en todos los partidos, no estamos satisfechos con un punto”.

Preguntado por el calor, el medio centro Laci fue claro: “No estamos acostumbrados a jugar en estas condiciones, pero somos profesionales y tenemos que prepararnos para cualquier condición climática”.