E. League | Betis-Lyon

Pellegrini: “¿Futuro? Trataremos de definirlo lo antes posible, no depende solo de mí"

El técnico del Betis no da detalles sobre la posibilidad de un mañana en la selección chilena. “Si ganamos demostraremos nuestro poderío”, advierte sobre el Lyon.

Pellegrini, en sala de prensa.
Raul Caro
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, trató de dar algo de luz a la antesala del duelo que su equipo juega ante el Olympique de Lyon en la Europa League, aunque muchos focos de su comparecencia se centraron en su futuro: “Es una competición importante para nosotros, nos tocan dos partidos de local y es importante si queremos clasificarnos. El Lyon ganó sus tres partidos y en la liga francesa también están en los puestos altos. Habrá que hacer un partido completo si queremos puntuar”.

Candidatura al título: “Los equipos pueden ganar o perder, no hay candidatos para el mes de mayo. Es un buen rival, si ganamos demostraremos el poderío que podemos tener. Hay que buscar los objetivos”.

Amrabat: “Nos reuniremos con el cuerpo médico, analizaremos el tema de Amrabat. En principio está bien, pero veremos si puede tener carga de jugar domingo-jueves-domingo o no. Veremos mañana”.

Portería: “Tenemos desgraciadamente fuera a Pau. Pero también tenemos a Manu, que tiene mucha proyección de futuro. Mañana jugará Álvaro, ya veremos después partido tras partido quién juega

Pau López: “Estará por lo menos un mes fuera. Analizamos siempre los riesgos que puedan tener algunos jugadores, hay cuatro o cinco jugadores que hay que llevar con cuidado para saber qué es lo mejor para el Betis y para ellos”.

Oferta de la selección chilena: “Es un tema que no quiero tocar en este momento, ya veremos el futuro en el momento adecuado. Nadie sabe lo que puede pasar ni adivinar el futuro. Ahora estoy aquí en el Betis, el contrato termina en junio y ya veremos cuál es el camino del club y el mío”.

Futuro y el beticismo: “Voy a insistir en la misma respuesta. Pensamos en el partido de mañana. Trataremos de definir lo antes posible el futuro, no depende solo de mí”.

Noticias relacionadas

Cualidades de Abde: “Antes de conocerlo no tenía ninguna cana... (broma). Viene progresando mucho en su carrera, siempre quisimos tenerlo aquí. Cuando se produjo su llegada, fue un gran acierto para el club. Tiene más calidad aún para ser más importante”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Europa League