NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | VILLARREAL 0-MACCABI HAIFA 0

Marcelino: “No estoy contento con el partido, este no es el camino”

El técnico del Villarreal desveló que “Baena ha sufrido un golpe con el portero y está en el hospital haciéndole pruebas”

Actualizado a
Marcelino.
Carme Ripollés

Partido: “Creo que empezamos bastante bien el partido, tuvimos 15 ó 20 minutos buenos, el resto es lo que no tenemos que hacer. Es lo que me ha parecido este partido. Necesitamos ritmo intensidad y nos hemos ido metiendo en una dinámica negativa. Hemos encontrado un rival muy cerrado y no hemos encontrado buenas soluciones. Por lo que no estoy muy contento del partido de hoy, es obvio”.

Baena: “Baena tuvo un golpe con el portero, se mareó, ahora mismo están haciéndole pruebas en el hospital. Vamos a ver qué ha sucedido”.

Hay que ir a ganar al Rennes: “Ganar hay que ganar siempre, y si no ir al máximo siempre. Nos quedamos lejos de nuestro mejor nivel. Y cuando te quedas lejos de tu mejor nivel es difícil ganar. Parecía sencillo, pero no lo ha sido. Mi sensación es que hoy no tuvimos nuestra mejor versión, y eso no me gusta. Por lo menos poner toda nuestra parte para que así sea. Creo que quedar primero es una ventaja considerable y no hemos hecho todo lo que debíamos. Es una lección, no estoy contento con el juego ni con el resultado. Lo único bueno es que hemos mantenido la portería a cero por primera vez desde que yo estoy aquí, no nos han hecho tantas ocasiones como nos hicieron allí”.

Portería a cero: “Dejar la portería a cero te da más opciones de ganar, porque solo necesitas un gol. Pero hoy tampoco lo hemos conseguido. Hemos empezado bien, pero nos hemos ido contagiando de un ambiente frío y nos hemos quedado todos fríos. Estas son lecciones que te va dando el juego, creo que hoy deberíamos haber hecho más. No quiere decir que no tuviéramos actitud, pero siempre les pediré más. Hoy hemos estado alejados de nuestra mejor versión y de lo que podemos hacer en un terreno de juego”.

Situación del partido ha podido afectar: “No debieran influir las condiciones del partido y la situación, no sé cuál es el motivo por el que no hemos encontrado la continuidad. Hemos empezado bien, pero no hemos acabado al nivel esperado. En nuestro campo tenemos que generar más ocasiones y someter más al rival. Hemos dominado bastante, pero hemos generado muy poco”.

Bajas sensibles afectan: “No echo de menos a los que no están, en el campo había jugadores y calidad para ganar este partido a este rival. Esa es la realidad. No me gusta tergiversar lo ocurrido y no estoy satisfecho de lo que hemos hecho. Si volvemos a este camino, estamos volviendo al camino equivocado”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas