La final de San Mamés dispone de 49.600 entradas, con 41.000 a la venta a partir de 40 euros
Los precios de las entradas de la Europa League del 21 de mayo se encuentran divididas en cinco categorías. Unas 11.000 entradas pueden ser adquiridas por cualquier aficionado independiente.


La UEFA opera desde este lunes la venta de entradas para las tres finales de las competiciones de clubes en Europa, con la Champions League (Múnich, 31 de mayo), la Europa League (Bilbao, 21 de mayo), con el Athletic inmerso en los cuartos de final de la competición ante el Glasgow Rangers tras noquear a la AS Roma, y la Conference League (Breslavia, 28 de mayo). Los interesados pueden acceder al portal de venta online de la UEFA, con fecha límite es este viernes.
Noticias relacionadas
En el caso de la Europa League en San Mamés para la final en Bilbao hay disponibles un total de 49.600 entradas, de las que saldrán a la venta para los aficionados 41.000. Los dos equipos finalistas tendrán derecho a 15.000 cada uno. El precio de las entradas se dividen en cinco categorías. La primera, bajo la denominación ‘Fans First’, agrupa las más asequibles, que costarán 40 euros, reservadas exclusivamente para los seguidores de los equipos finalistas.
El proceso de venta de estas entradas se ha negociando directamente con los clubes que todavía están disputando la competición. Será, por tanto, una vez que se conozca a los dos finalistas cuando estos informen del proceso de reparto de las mismas entre sus seguidores. Por tanto, del resto, unas 11.000 entradas, pueden ser adquiridas por cualquier aficionado. Los interesados podrán adquirir hasta cuatro entradas por cada solicitante. La venta se realiza a través de la página web UEFA.com/tickets.






Rellene su nombre y apellidos para comentar