NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La fiesta de los campeones

El Sevilla ofrece esta tarde el título de su Séptima Europa League a la afición. Se desplazará por Sevilla en un autobús y habrá celebración en el Sánchez-Pizjuán.

Actualizado a
Los jugadores del Sevilla celebran el triunfo y el título de campeones de la Europa League tras conseguir Montiel el gol de la victoria en la tanda de penaltis.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla vuela hoy de vuelta desde Budapest hasta Sevilla para celebrar con su afición el Séptimo título de la Europa League conseguido tras doblegar a la Roma de José Mourinho. El plantel nervionense aterrizará en el aeropuerto de San Pablo aproximadamente a las 18:00 de la tarde. Ahí comenzará su especial celebración con sus aficionados. Recorrerá la ciudad en un autobús y la fiesta final tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Antes, pasará por la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres y habrá la correspondiente parada en la Puerta de Jerez.

El propio club hispalense detalla más previsiones de la celebración: “Sobre las 20:30 horas se llevará a cabo la visita a la Catedral de Sevilla, antes de realizar la visita al Ayuntamiento de Sevilla alrededor de las 20:45 horas. Desde el consistorio sevillano, la entidad partirá casi a las 21:30 al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya en el feudo nervionense, comenzará el espectáculo de la celebración a partir de las 22:00.

Sobre la fiesta final en Nervión, el plan de entrada también está en escena: “Las puertas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán serán abiertas a las 21:30 horas, siendo la entrada gratuita para todos aquellos abonados que accedan con su abono al paso por los tornos del estadio sin necesidad de realizar activación o trámite alguno. Un total de 2.000 socios rojos y blancos podrán inscribirse de igual forma para poder asistir a la celebración sevillista a través del siguiente enlace del Portal del Abonado hasta agotar la disponibilidad.