Iñaki Williams: “Mourinho no ha descubierto América con mi hermano”
“Es un star boy”, describe de Nico, que está aliviado de su lesión: “Es un golpe. Ojalá esté para el domingo o si no, recuperado ante Osasuna”.
1.800 minutos en sus afiladas piernas encubran este curso, de nuevo, a un Iñaki Williams bigoleador en Estambul a sus 30 años: “Que siga y no pare, con esa chispita y esos dos golitos. Cuando está uno de racha solo quieres jugar y seguir”, señala el extremo rojiblanco. El zapatazo en el segundo tanto por la escuadra, espectacular: “Me están saliendo las cosas, he recibido el balón, había visto vídeos de que el lateral dejaba espacios. He buscado arriba y he tenido la suerte que entrar por la escuadra”, describe.
“Ojalá dure todo el año”, añade por sus 10 años en Primera. “Espero que siga la racha. Estamos donde queremos estar”, remata. A nivel coral el Athletic carbura: “Todos por el trabajo, el equipo enchufado”. Nico dio el susto de la tarde ante el Fenerbhaçe. “Me he llevado un susto, se tocaba la rodilla, ya hemos visto que era un golpe. Esperamos para el domingo o ante Osasuna ya recuperado”, desliza aliviado.
Mourinho ensalzó al menor de la saga en la previa, lo prefiere a Yamal: “Es un orgullo que Mouringo hable así de mi hermano, no está descubriendo América, es un star-boy”. Y avisa por el gusto del técnico luso de verle en el Real Madrid: “Está muy a gusto aquí con el equipo de toda su vida”, replica.