EUROPA LEAGUE | BETIS-SPARTA DE PRAGA
Un campeón del mundo y compañero de Bravo en el Betis habla así de él: “Yo me quedo con...”
El argentino halaga a su compañero, lanza piropos a Pellegrini y mantiene su línea respecto a su futuro: “Hay respeto mutuo entre el club y yo. Estoy feliz aquí”.
Guido Rodríguez acompañó a Manuel Pellegrini en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Betis para hablar del choque ante el Sparta de Praga de mañana. “El equipo está bien, está confiado, tiene ganas de salir a ganar mañana. Venimos jugando en Europa años atrás y eso es un salto para el club. Tenemos que ir paso a paso”.; aseveró el jugador.
Importancia del técnico: “Yo estoy muy contento con el míster y con el club. Le dio algo al equipo que le faltaba en los meses anteriores. Le dio un compacto al equipo y crecimos de su mano. Es importante que podamos seguir haciendo cosas importantes este año”.
Posibilidad de jugar como central: “Son decisiones del míster, él arma al equipo, como jugadores estamos disponibles para ayudar en cualquier posición”.
Renovación: “Es una respuesta repetitiva mía, lo digo siempre. Estoy feliz aquí, mi familia también. El club y yo tenemos una buena relación, comprendemos nuestros intereses y hay un respeto mutuo. A día de hoy soy jugador del Real Betis Balompié”.
Figura de Bravo en Argentina: “Jugó en los mejores clubes y tiene una gran carrera, logrando muchos títulos. Yo me quedo con el compañero que es, es un gran jugador y se respeta mucho. Por algo estuvo en esos clubes y con esa trayectoria en la selección. Los jóvenes lo ven y lo toman como ejemplo, aprendemos de él todos”.
Assane: “Metió goles y se adaptó bien al vestuario. Es lo más importante, nos escucha mucho”.
Marc Roca: “Es un gran jugador y con los buenos siempre es más fácil jugar. Hay que ser inteligente y saber cómo moverse uno en consonancia al compañero que tiene al lado y a sus características”.