“El vídeo es miserable; aquí se cambiaron Cristiano y Messi…”
El presidente del Rayo lamenta el post publicado por el Lech Poznan y recuerda que el estadio “ha cumplido todos los parámetros que exige la UEFA”.

Imágenes exclusivas de ‘Movistar Plus+’
Y Martín Presa explotó. El presidente del Rayo ha querido salir al paso, antes del partido frente al Lech Poznan de la Conference League, del vídeo publicado este miércoles por el equipo polaco en el que se mofaba del vestuario visitante del Estadio de Vallecas y de las instalaciones en las que debían cambiarse y estar antes, durante y después del encuentro.
“El vídeo me parece miserable, porque, no en el fútbol, en la vida, el mofarse y el burlarse, el reírse de la humildad o la pobreza de otra persona, en este caso una entidad deportiva, es algo desde mi punto de vista incalificable, horroroso…”, señaló Martín Presa en los micrófonos de Movistar en el mismo césped del Estadio de Vallecas.
“Estamos muy molestos”, continuó el presidente. “Nosotros tenemos el estadio que tenemos. Este estadio ha cumplido todos los parámetros que exige la UEFA después de un trabajo muy importante durante todo el verano. Seguramente no es un vestuario lujoso como pueden ser el de Anoeta de la Real Sociedad o el del Real Madrid, pero es digno”, prosiguió.
Martín Presa quiso poner como ejemplo a las grandes figuras que han pasado por dicho estadio. “Ese es un vestuario en el que recuerdo que se han cambiado Cristiano Ronaldo o Leo Messi y no han puesto ninguna pega. Creo que ningún jugador del Lech Poznan tiene la altura deportiva de estos jugadores, con lo cual me parece de una altanería que no debe ser”, afirmó.
El presidente vallecano no dejó pasar la oportunidad para referirse, de nuevo, a la propiedad del estadio y a la diferencia entre el club rayista y, en este caso, su rival polaco. “Quizá nosotros le podemos decir al Lech Poznan que nosotros no tenemos la suerte de que el Ayuntamiento de su ciudad en colaboración con el Gobierno de Polonia les han construido un estadio en el que se han gastado 160 millones…”, remarcó.
“Más quisiéramos nosotros que las autoridades se gastaran 160 millones en construirnos un estadio. Es más, llevo yo ya diciendo desde hace tiempo lo vetusto que es el estadio y poniendo todo de parte del Rayo para, nosotros, construirnos un estadio nuevo”, finalizó.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar