NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Omonia, rival de la Real Sociedad, cae en el campo del colista

Los chipriotas perdieron a domicilio a tres días recibir a los donostiarras.

EFE
Omonia's Cypriot defender Nikolas Panayiotou (C) celebrates with teammates after scoring a goal during the UEFA Europa League group E football match between Cyprus' Omonia Nicosia and England's Manchester United at GSP stadium in the capital Nicosia on October 6, 2022. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP) (Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images)
Omonia's Cypriot defender Nikolas Panayiotou (C) celebrates with teammates after scoring a goal during the UEFA Europa League group E football match between Cyprus' Omonia Nicosia and England's Manchester United at GSP stadium in the capital Nicosia on October 6, 2022. (Photo by Khaled DESOUKI / AFP) (Photo by KHALED DESOUKI/AFP via Getty Images)KHALED DESOUKIGetty

El Omonia, rival de la Real Sociedad en la fase de grupos de la Liga Europa, encajó una inesperada derrota, tras caer este lunes por 1-0 en su visita al campo del colista de la Liga chipriota, el AEL Limassol, que no había logrado ninguna victoria en las cinco primeras jornadas.

No tardó el complicarse el partido para el Omonia, que vio como el delantero brasileño Bruno erró a los 32 minutos una pena máxima. Fallo que los del norirlandés Neil Lennon, que introdujo tan sólo dos cambios con relación al equipo que hizo sufrir el pasado jueves lo indecible al Manchester United para imponerse por 2-3 en el choque de la Liga Europa, no tardó en pagar.

Y es que seis minutos después del fallido lanzamiento de penalti de Bruno el AEL Limassol se adelantó en el marcador (0-1) con un gol del delantero francés Jared Khasa. Un tanto al que no logró responder, pese a intentarlo hasta el final, un Omonia, que tras su inesperada derrota se vio relegado a la sexta plaza de la Liga chipriota con seis puntos menos que el líder de la clasificación, el Paphos.