El italiano Mariani y el rumano Petrescu dirigirán a Barça y Sevilla
Ambos colegiados dirigirán los partidos de los equipos españoles correspondientes a la ida del ‘playoff’ de la Europa League.
El italiano Maurizio Mariani ha sido designado para dirigir el encuentro Barcelona-Manchester United, correspondiente a la ida del ‘play off’ de la Europa League, en tanto que el Sevilla-PSV Eindhoven lo dirigirá el rumano Radu Petrescu.
Romano, de 40 años, este curso ha dirigido en la fase de grupos de la Liga de Campeones los encuentros Real Madrid-Leipzig, Sevilla-Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen-Brujas.
Estará auxiliado en las bandas por Daniele Bindoni y Alberto Tegoni, el cuarto árbitro será Simone Sozza y en el VAR estarán Massimiliano Irrati y Luca Pairetto, mientras que el observador arbitral será el serbio Dejan Filipovic y el delegado UEFA el esloveno Radenko Mijatovic.
Petrescu, nacido en Bucarest también hace 40 años, tendrá como jueces de línea en el Saánchez Pizjuán a Radu Ghinguleac y Mircea Mihail Grigoriu y como cuarto árbitro a Marcel Birsan, y en el VAR estarán Ovidiu Hategan y el alemán Christian Dingert, así como el inglés David Pugh será el delegado UEFA y el francés Laurent Duhamel el observador arbitral.
Alberto Undiano Mallenco será el observador arbitral en el Salzburgo-Roma, que dirigirá el sueco Glenn Nyberg y Carlos Clos Gómez en el Juventus-Nantes que correrá a cargo del portugués Joao Pinheiro.