El Celta busca la carambola para meterse en el Top-8
Los vigueses, obligados a ganar en Belgrado y esperar el tropiezo de otros cinco equipos. Fer López viajó, pero no se sabe si podrá jugar hasta última hora.


Entrar en el Top-8 es más un sueño que una realidad para el Celta, que necesita ganar al Estrella Roja en el ‘Pequeño Maracaná’ y esperar una carambola sin precedentes. Y es que los célticos necesitan el pinchazo de cinco de los siete equipos que le preceden en la tabla. La Roma visita al Panathinaikos de Benítez y el Ferencvaros viaja a Notthingham para enfrentarse al Forest, pero con un empate ambos serían inalcanzables.
Después, el Celta necesita que el Betis no gane en casa al Feyenooord, que el Oporto no venza en Do Dragao a un Rangers ya eliminado y que el Genk sucumba ante el colista Malmo. Los vigueses están empatados a puntos con PAOK, Stuttgart y Bolonia, así que habrá que ver el diferencial de goles al término de los partidos.
El recién llegado Fer López viajó con la expedición celeste a Serbia y está pendiente del permiso de la UEFA para jugar. En principio, los fichajes no pueden jugar hasta las eliminatorias, pero el Celta confía en poder incluirlo en la Lista B por ser canterano.
Noticias relacionadas
Los vigueses ya están clasificados para la siguiente fase y hay dos jugadores claves apercibidos de sanción. Se trata de Radu y de Mingueza, que si ven la amarilla esta noche, no podrán jugar la ida de los dieciseisavos o de octavos de final. Giráldez, siempre meticuloso, puede rotar por ese motivo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar