El Betis llega a Roma con una gran acogida de béticos
El equipo verdiblanco ya está en tierras italianas para encarar el duelo de mañana ante la Roma en la Europa League. Se espera una masiva presencia de hinchas en la ciudad.
El Betis llegó a Roma para encarar su cita de la tercera jornada de esta Europa League. Lo hizo con una expedición de 22 futbolistas y con la moral plena para tratar de dar un paso de gigante en su afán por asentarse en el primer puesto de este grupo C. Tiene también aliciente tan extraordinario como esperado desde su propia llegada a la capital italiana: numerosos béticos se encuentran ya en la Ciudad Eterna para apoyar a su equipo y se espera que se alcance una cifra de hasta 5.000 hinchas verdiblancos.
Roma se prepara para una fiesta del fútbol y también se vivirá un ambiente de gala en el partido, con casi todo vendido para un escenario en el que caben prácticamente 70.000 espectadores. Las calles se teñirán de verdiblanco desde esta tarde en otra muestra de la gran respuesta de la afición bética con su equipo. Se vivirá una situación semejante a la última visita del Betis a Italia, cuando se midió al Milan hace cuatro temporadas y su afición celebró el triunfo bajo un ambiente de euforia.
El equipo verdiblanco llegó a mediodía a Roma y emprendió su camino hasta el hotel para descansar antes de participar en la sesión de entrenamiento de esta tarde en el Olímpico de Roma. Manuel Pellegrini y Luiz Felipe darán su visión del encuentro en la antesala del mismo y se podrá vislumbrar qué idea tiene el técnico de cara a su elección del plan a ejecutar ante el equipo de José Mourinho.