El Betis completa su odisea a Razgrad
Los de Pellegrini tuvieron más de cuatro horas de vuelo y casi dos más hasta llegar a la ciudad búlgara para la disputa mañana del duelo de Europa League ante el Ludogorets.
El desplazamiento del Betis hasta Bulgaria para medirse este jueves al Ludogorets se complicó aún más. Ya estaban previstas las cuatro horas de vuelo hasta Varna, para posteriormente desplazarse en autobús hasta Razgrad, donde se jugará el partido, en un trayecto de casi dos horas.
Pero las incidencias del aeropuerto de San Pablo han provocado que la expedición verdiblanca despegue con dos horas de retraso, puesto que en principio se debía salir a las 14:00 y se ha hecho a las cuatro. De este modo, entre los viajes de ida y vuelta, el Betis estará menos de 48 horas en Bulgaria, pero 12 de ellas serán dentro de un avión o de un autobús.
El equipo bético tratará de recuperarse lo mejor posible de esta odisea hasta tierras búlgaras con el fin de completar su clasificación como primero de grupo y tener así un sitio garantizado en los octavos de final de la competición.