ITALIA
Dybala sólo piensa en el Sevilla
El argentino no disputará el encuentro entre Roma y Salernitana, pero su baja no preocupa: el objetivo es llegar al 100% a la final.
Paulo Dybala no disputará el encuentro entre Roma y Salernitana de esta tarde. El argentino no figura en la lista de convocados de José Mourinho, una ausencia que hizo saltar las alarmas en Italia sobre todo con vistas a la final de Europa League. Tiago Pinto, director deportivo de los giallorossi, explicó las razones de la decisión: “En Bérgamo sufrió un golpe increíble y está recuperándose. Ahora el objetivo es que llegue bien a la final, no se sentía al 100% y por eso no juega. Estamos trabajando para que dispute los últimos encuentros de la temporada de la mejor manera”.
El delantero, según pudo saber este periódico, decidió con el cuerpo técnico seguir trabajando en su plena recuperación, y esta mañana se ha ejercitado dando buenas sensaciones. La durísima entrada de Palomino en su tobillo izquierdo ha dejado secuelas: desde el partido con el Atalanta del 24 de abril, la Joya solo pudo jugar 19 minutos contra el Inter en la Serie A y 13 durante el choque de ida con el Leverkusen. La Joya podría disputar algún minuto ante la Fiorentina el próximo sábado para coger ritmo, pero, como afirmó Tiago Pinto, solo hay una prioridad: la final del 31 de mayo. Su presencia es un factor enorme para Mourinho: en los 36 partidos que ha disputado, Dybala anotó 16 goles y ocho asistencias. Ahora apunta al Sevilla.