E. League | Betis-Panathinaikos

Benítez: “Si no marcamos, no aguantaremos la presión”

El técnico del Panathinaikos tiene claro que su equipo quiere volver a “ser protagonista en Europa”. “Entrenadores como Pellegrini aportan estabilidad”.

Benítez, en la ida.
ANGELOS TZORTZINIS
Daniel Lagos
Redactor de AS en Sevilla
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Rafa Benítez, técnico del Panathinaikos, compareció en Sevilla ante los medios para expresar sus sensaciones respecto al duelo contra el Betis de mañana: “Es un partido muy importante para los dos equipos, creo que hay similitudes en los dos. El Betis quiere pasar y nosotros queremos volver a ser protagonistas en Europa como se logró en el pasado”.

Benítez no quiso desvelar demasiados detalles en su plan de partido, aunque lanzó una serie de halagos a la figura de Manuel Pellegrini: “El Betis tiene buenos futbolistas, con calidad, velocidad y desequilibrio. ¿Pellegrini? Hubo tiempos en los que los equipos fichaban a entrenadores jóvenes, pero se dieron cuenta que los técnicos con experiencia como Manuel Pellegrini te aportan estabilidad y resultados".

Noticias relacionadas

El técnico español trató de dar más detalles sobre lo que puede ser este choque de vuelta de octavos: “También debemos manejar el balón para que ellos sufran en defensa. Tenemos que marcar porque si no, no vamos a poder aguantar la presión. Queremos defender bien y marcar, buscamos ese equilibrio”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Europa League