Betis - Utrecht

Alarma Isco: choque fortuito con Amrabat y ambos, descartados para el derbi

El jugador había regresado el pasado domingo tras tres meses y medio lesionado. Se perderá el derbi. El marroquí también está prácticamente descartado.

Isco, en el suelo, rodeado de sus compañeros.
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El minuto 3 del partido entre el Betis y el Utrecht de la Europa League se convirtió en pesadilla para el equipo verdiblanco. Un balón suelto en tres cuartos de campo trató de ser cazado por Isco mientras su compañero Amrabat también buscaba el golpeo del balón. El resultado fue una patada de cierta fuerza del marroquí a la tibia derecha del malagueño. Manos a la cabeza entre los aficionados de La Cartuja mientras los dos jugadores se quedaban sobre el césped con visibles dolores. La primera valoración detectó una contusión fuerte y una herida a la altura de la tibia en su pierna derecha. Este viernes se le harán pruebas, pero Pellegrini le da por perdido para el derbi ante el Sevilla. También casi seguro a Amrabat, que se tuvo que retirar minutos después.

Isco trató de seguir jugando, pero sólo aguantó cinco minutos más antes de tirarse al suelo y acudir a la banda. Su segundo intento tampoco encontró resultado positivo e incluso necesitó ayuda para bajar la escalera hacia los vestuarios. Era la primera titularidad de Isco después de recuperarse de su lesión y tras jugar media hora ante el Girona en Liga.

Alarma Isco: choque fortuito con Amrabat y ambos, descartados para el derbi
Isco, consolado por Pellegrini.Miguel Morenatti

Minutos más tarde, Amrabat también tuvo que pedir el cambio debido a las molestias que le supuso esa acción fortuita. El marroquí se retiraba con un golpe fuerte en su pierna derecha, a la misma altura que la de Isco. En el banquillo bético reinaba el estupor. El chileno había apostado por un once de muchos titulares pese a que el derbi sevillano está a la vuelta de la esquina. La mala fortuna de una jugada extraña deja al Betis sin dos piezas claves para uno de los partidos marcados en rojo.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Europa League