Sin Correa ni Lemar y con apoyo a Riquelme
El argentino trabajó al margen, pero se le espera contra el Marbella. Lemar, el gimnasio. Le Normand sigue sin casco.
El Atlético dice adiós al año 2024 con sonrisas y ganas de iniciar el 2025 aumentando su racha de victorias consecutivas. Son 12, tras derrotar al Barcelona en Montjuïc, y de vencer en Málaga al Marbella se igualará la mejor racha histórica del club, las 13 también con el Cholo en el banquillo.
El técnico no quiere relajaciones en el regreso a la competición y a la Copa del Rey, donde los rivales de categoría inferior le ha puesto recurrentemente en apuros. Simeone sigue sin contar con Giménez, lesionado ante el Barça, y no dispuso en la última sesión del año de Lemar ni Correa. El francés se ejercitó en el gimnasio por una contusión y su futuro es uno de los temas que marcarán el mercado invernal rojiblanco.
Correa por su parte trabajó al margen, pero se le espera en buenas condiciones y con opciones de ser titular en el encuentro copero. Una de las grandes noticias en la tercera sesión de regreso a los entrenamientos tras el parón navideño pasa por la continuidad de Le Normand sin necesidad de casco a la hora de golpear de cabeza. El internacional español puede recuperar su espacio en el once en la Rosaleda con la ausencia de Giménez. Tiene que ir ganando ritmo para volver a ser una pieza clave. Riquelme recibió una pancarta de ánimo después de haberlo pasado mal en las últimas semanas con mensajes desagradables en sus redes sociales.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.