Sergio Ramos eleva la moral del colista
El regreso del canterano a su casa hace que el mal trago del inicio de temporada parezca olvidado a pesar de los cero puntos que marca la clasificación.


En media semana, el Sevilla ha pasado de volar camino al matadero que parecía su partido en el Metropolitano a estar con la ilusión por las nubes sin haber jugado ningún partido más. Porque la clasificación sigue marcando que el Sevilla es el último y tiene cero puntos, pero la moral del colista está por las nubes.
Noticias relacionadas
No se perdió con el Atlético, porque no se jugó. El mal menor. Y no se había acabado de suspender el encuentro, y los rumores de regreso a Nervión de Sergio Ramos se disparaban. El lunes, el fichaje se hacía oficial. El martes, se entrenaba por primera vez a las órdenes de Mendilibar. El miércoles, Ramos metía a casi 25.000 aficionados en las gradas del Sánchez Pizjuán para verlo de nuevo vestido de blanco, pero con el escudo del Sevilla.
Ahora, la pelota está en el tejado de Ramos. Y de sus compañeros y de su entrenador. Los ánimos parecen otros con el ‘efecto Ramos’, pero la realidad sigue siendo la misma. El Sevilla ha perdido tres jornadas que quién sabe lo que hubieran supuesto si Ramos hubiera aterrizado en Nervión antes.



