‘Vampiros’ en la Roja: control antidopaje sorpresa y masivo
Tuvieron que pasar por las pruebas 18 de las 22 internacionales. Oroz, Codina y Zubieta se libraron.


La Selección tuvo una visita sorpresa este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. UEFA se personó en Madrid para someter a gran parte de las internacionales a un control antidopaje. En concreto fueron 18 de 22 las que se tuvieron que someter a la prueba de sangre y de orina que precisa el organismo europeo con el fin de mantener el dopaje lejos del fútbol.
Maite Oroz, Laia Codina y Maite Zubieta fueron la excepción, ya que se libraron de dicho control, que siempre es aleatorio. En ese momento tan solo 22 jugadoras estaban concentradas, debido a la baja de Amaiur Sarriegi. Su sustituta, Cristina Martín-Prieto, no se une a la concentración hasta esta tarde.
La Selección viaja este jueves a Valencia, donde el viernes tiene el primer partido de la Nations, ante Bélgica. La Roja comienza una competición que le trae muy bien recuerdo, ya que en 2024 logró el título.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos