NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

“Pedri es el mejor jugador del Mundial...”

Carragher elogia al centrocampista español después del partidazo que hizo en la goleada ante Costa Rica.

Actualizado a

Después de la goleada de España a Costa Rica, la selección y sus jugadores están en boca de todos. Uno de los mejores jugadores del encuentro fue Pedri. El centrocampista fue de más a menos, llevando la dirección del equipo y dando un recital en ataque. El juego del canario no pasó inadvertido para Carragher, que se deshizo en elogios con el español: “Hasta el momento, Pedri es el mejor jugador del Mundial”.

El MVP del partido al final se lo llevó su compañero Gavi, ya que Luis Enrique decidió cambiar a Pedri antes de la hora de partido, para darle descando pensando en el encuentro de Alemania del próximo domingo, ya que la selección tenía el encuentro ganado y eso le privó de ganar el trofeo al mejor jugador del encuentro. A pesar de no dar ninguna asistencia ni marcar, el canario fue el principal culpable del gran encuentro que realizó la selección. El centrocampista jugó sus primeros minutos en un Mundial, pero tuvo la tranquilidad de un veterano y no se notó que era su debut.

Luis Enrique y el vestuario están queriendo vender que la mayor virtud del equipo es el grupo y que no hay ningún jugador estrella por encima del resto, pero en el panorama internacional empiezan a ver en Pedri el jugar más decisivo que tiene Luis Enrique. Prueba de ello, el canario es la imagen de la selección en Doha, elegido por los organizadores del Mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?