Más difícil todavía para Turquía: Calhanoglu no va a España
El capitán del equipo otomano se lesionó la muñeca contra Bulgaria. Montella medita reservar a Kenan Yildiz, Akturkoglu y Aydin, que se encuentran apercibidos.


Más difícil todavía para Turquía en Sevilla. Los otomanos, que han asegurado la repesca, necesitan ganar de 7 goles a España si pretenden alcanzar la clasificación directa para el Mundial, y lo tendrán que intentar con una importante baja. Hakan Calhanoglu, capitán del equipo y una de las mayores estrellas junto a Arda Güler, no viajó a la capital andaluza por una lesión.
Calhanoglu sufrió ante Bulgaria un problema en la muñeca derecha y Montella decidió que quedaba desconvocado. Tampoco estará Yuksek, suspendido para este encuentro. El seleccionador incluyó en la convocatoria a los Sub-21 Vural y Akçiçek.
Noticias relacionadas
Es posible, incluso, que Montella no quiera arriesgar con otros pilares importantes del equipo. Kenan Yildiz, Kerem Akturkoglu y Oguz Aydin se encuentran apercibidos y si reciben tarjeta ante España no podrán jugar el primer partido de la repesca para el Mundial, que se disputa en marzo de 2026.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar