Los partidos de España en el parón de selecciones de noviembre: cuándo juega, rivales y horarios
La Selección afronta la tercera ventana de selecciones del curso con el objetivo de sellar su clasificación al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.


Una nueva ventana de fútbol internacional traerá dos partidos de la Selección en los que los de Luis de la Fuente buscarán sellar su billete hacia el Mundial 2026 que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. España depende de sí misma. Si gana sus encuentros ante Georgia y Turquía se asegurará el liderato del grupo y la clasificación a la Copa del Mundo. De hecho, le valdría tan solo con empatar el segundo de los dos encuentros ante el conjunto turco.
La lista de Luis de la Fuente ha incluido como principal novedad a Fornals, mientras que las principales bajas son las de Rodrigo, Nico Williams, Le Normand, Pedri y Carvajal, que entran en los planes del seleccionador pero están lesionados.
¿Cuándo juega la Selección española?
España viajará a Georgia para disputar el primer encuentro el 15 de noviembre en el Estadio Boris Paichadze de Tifilis. El segundo choque será ante el martes 18 de noviembre, que se disputará en La Cartuja ante Turquía.
Noticias relacionadas
El primer encuentro ante Georgia se disputará a las 18:00 hora peninsular. El segundo y último encuentro de esta ventana y de la fase clasificatoria para la Eurocopa, ante Turquía, se disputará el martes 18 de noviembre a las 20:45 hora local.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar