Lamine llegó y se marchó sin molestias
Desde la RFEF aseguran que el jugador no refirió ningún problema físico, tampoco el Barcelona. Además, está siendo tratado por el mismo fisio que lo hace en su club.

Las acusaciones vertidas por Hansi Flick, entrenador del Barcelona, por la gestión que ha hecho la Selección de Lamine Yamal durante este parón internacional han causado sorpresa en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Desde el ente federativo, se sostiene que el jugador nunca refirió ningún problema físico al seleccionador Luis de la Fuente ni a ningún miembro de su staff. Tampoco lo hizo el Barcelona a Claudio Vázquez y Óscar Luis Celada, médicos de la Selección.
“Es una pena. Ya se fue de aquí con dolor. Le dieron analgésicos y jugó 73 y 79 minutos (contra Bulgaria y Turquía). Y entre los partidos, no entrenó. Eso no es tener cuidado de los jugadores. España tiene los mejores jugadores y la mejor Selección, pero no han cuidado a los jugadores y es lo que puedo decir. Estoy muy decepcionado”, afirmó Flick en la rueda de prensa previa al partido de este domingo que enfrentará al Barcelona con el Valencia (21:00 horas).
La versión dada por el entrenador alemán no coincide con la de la RFEF. Lamine llegó y se marchó sin molestias tras disputar 73 y 79 minutos contra Bulgaria y Turquía, respectivamente, aseguran desde la Federación. Además, confirman que Lamine participó en todos los entrenamientos, menos en el primero que hizo bicicleta junto a Nico Williams por venir de jugar el domingo previo ante el Rayo Vallecano. En el resto de sesiones, el extremo no tuvo ningún problema para completar las mismas.
Noticias relacionadas
En la RFEF no entienden las quejas verbalizadas por Flick cuando se da la circunstancia de que Lamine es tratado tanto en el Barça como en la Selección por el mismo fisioterapeuta, Fernando Galán, que tampoco comunicó nada sobre ninguna dolencia. Asimismo, se remiten a las imágenes del cambio del futbolista del Barcelona en Turquía, donde Lamine escenificó su enfado por la decisión de Luis de la Fuente.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar