La invasión japonesa de España
Varias decenas de informadores nipones tomaron la Qatar University antes del duelo que enfrenará a su país y la Roja este próximo jueves en el Mundial.
Auténtica invasión japonesa la que vivió este martes la concentración de la Selección española en la Qatar University de Doha. Varias decenas de informadores nipones quisieron recabar la última hora de la Roja antes del vital duelo que medirá a las dos selecciones este jueves, en la tercera jornada del grupo E del Mundial.
Los periodistas japoneses siguieron los 15 primeros minutos de entrenamiento, entrevistaron a sus varios de sus homólogos españoles y luego asistieron a la conferencia de Prensa que ofreció el protagonista del día, el Koke Resurrección. Uno de los ídolos de la afición de Japón por el tirón que tiene el Atlético de Madrid en aquel país.
España asegurará su clasificación para octavos, puede incluso que como primera de grupo, si logra al menos el empate ante los japoneses. Japón necesita ganar, aunque también el empate también podría servirle en función del resultado que se dé en el Costa Rica Alemania.