Jorge Domínguez es un cañón
La Sub-17 se impone a Italia en un amistoso de los dos que disputarán estos días en Las Rozas. El central del Atlético marcó el segundo gol de La Rojita.


La Sub-17 ganó el primero de los dos amistosos que disputará está semana ante su homóloga italiana en Las Rozas (2-0). La Rojita se impuso a la pequeña azzura con goles de Imga, extremo de la cantera del Athletic, y Jorge Domínguez, central del Atlético que es una de las grandes esperanzas del fútbol español de cara a la próxima década.
Para el primer duelo de este doble enfrentamiento, Sergio García apostó por un once con Piqueras (Atlético) en la portería, una defensa formada por Arnau Cases (Barcelona), Jorge Domínguez (Atlético), Mayans (Barcelona) y Urrestarazu (Athletic), los centrocampistas Zuk (Barcelona), Eloi Gómez (Ajax) y Marc Martínez (Valencia) y el tridente ofensivo Rubén Gómez (Atlético), Roberto Tomás (Barcelona) e Imga (Athletic).
Dominio de La Rojita
Fue Imga, extremo izquierdo que se está brillando en Lezama, quién anotó el gol del España en la primera parte. El extremo con padres de Camerún y Guinea Ecuatorial aprovechó un centro desde la derecha de Rubén Gómez, la joya del Atlético, para golpear con su pierna diestra en el interior del área y batir a Giareta, portero de la cantera de la Juventus.
💥 Jorge Domínguez 𝗡𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢𝗡𝗔 💥
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) January 20, 2026
✌️ ¡El defensa marca el segundo de España!
🇪🇸 | 𝟮-𝟬 | 🇮🇹
📺 YouTube > https://t.co/n4BfTvjeSv#SUB17 | #NuestraBase pic.twitter.com/U9njZlbWZi
España fue también mejor tras el descanso y amplió su ventaja en el 17′. Esta vez, el autor fue el central más prometedor de la cantera del Atlético, Jorge Domínguez. El defensa de 15 años y 1,90 metros de altura se quedó en la zona del 9 tras una jugada a balón parado y remató la pelota con la izquierda tras un centro raso del debutante Urrestarazu.
Noticias relacionadas
Tras el 2-0 llegaron los cambios. Marc Martínez y Arnau Cases fueron los primeros en dejar su sitio a los barcelonistas Exposito y Tunkara, al que muchos comparan con Lamine. A falta de 20 minutos también saltaron al campo Mencía (Atlético), Mendoza (Barcelona) y los madridistas Del Pino y Enzo Alves. El hijo de Marcelo rozó el 3-0 pero el meta italiano le quitó el gol con una espectacular parada en un uno contra uno. Pesquer (Barcelona) y Holmes Jr. (Girona) ingresaron cuando quedaban diez minutos, pero el marcador no se movió más.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar