NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 I ESPAÑA

Iniesta, Xavi, Gavi, Pedri y Busquets: magia en Doha

El entrenador del Barcelona viajó este viernes a Qatar y se une de esta forma al mediocampo mítico de 2010 y el que debe triunfar en la Selección española.

Actualizado a

Xavi, Iniesta y Busquets, tres mágicos componentes del centro del campo que ganó con España el Mundial de Sudáfrica 2010 y luego repitió en la Euro 2012, volverán a reunirse en la misma ciudad, Doha. El actual entrenador del Barcelona debía llegar a la capital de Qatar este viernes. Allí se encuentra desde hace días Iniesta, que está ejerciendo de comentarista televisivo, y por supuesto Sergio Busquets concentrado con la Selección española.

Busquets, a sus 34 años, es el único que permanece en la Roja del trío. Pero tanto Xavi e Iniesta están en camino de ser bien sustituidos, casi replicados, por otros dos jugadores que militan en el Camp Nou, Pedri y Gavi. Iniesta visitó esta misma semana a los futbolistas españoles en la concentración de la Qatar University y llenó de ilusión a muchos jugadores jóvenes que le mantienen como su ídolo.

Pedri, de hecho, mostró su extrema felicidad por estar unos minutos junto a su gran referente futbolístico: este viernes, de hecho, era su 20 cumpleaños: “Conocer a Andrés Iniesta, debutar en el Mundial con victoria, cumplir 20 años... No va mal por ahora el Mundial de Qatar”, reseñó en sus redes sociales el tinerfeño.

Xavi, probablemente, también se pasará por el lugar donde Luis Enrique y sus hombres velan armas de cara al encuentro del domingo contra Alemania, partido al que a priori debe acudir el excentrocampista de Terrassa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?