NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS - ESPAÑA

El once de España ante Marruecos: Llorente titular, Morata suplente

Luis Enrique siempre sorprende. Nadie esperaba la titularidad de Marcos Llorente en el lateral derecho y que tampoco Morata se cayera del once.

Actualizado a
Luis Enrique también tocó balón durante el entrenamiento.
JAVIER SORIANOAFP

Ya hay once de España para el partido de octavos de final contra Marruecos. Luis Enrique siempre deja espacio para la sorpresa y esta vez no fue menos. La principal novedad es la inclusión de Marcos Llorente en el lateral derecho. Además, Morata, el goleador de la Selección, no será titular en la delantera. Un damnificado que no se esperaba que lo fuera.

La alineación de Luis Enrique completa para el partido contra Marruecos es la siguiente: Unai Simón; Llorente, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Gavi, Pedri; Ferran, Asensio y Olmo. Es el once que jugó el partido contra Costa Rica a excepción de la entrada de Llorente. Azpilicueta anda tocado y Carvajal no ha dado un buen rendimiento hasta el momento.

El once de Marruecos

Walid Regragui sale con su once de gala para intentar ganar a España y seguir haciendo historia en este Mundial. Apenas, se aprecia una única novedad cn el regreso de Amallah a la posición de interior, relegando a Sabiri. Amrabat, que era duda por molestias físicas, será de la partida finalmente. Esta es la alineación de Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Aguerd, Saïss, Mazraoui; Ounahi, Amrabat, Amallah; Ziyech, En-Nesyri y Boufal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?