El fútbol reacciona a la despedida de Ramos
Ex compañeros del central expresan en redes sociales su admiración y agradecimiento al camero, tras anunciar su adiós a la Selección después de 180 partidos.
La despedida de Sergio Ramos de la Selección, en la que arremete contra Luis de la Fuente, ha provocado numerosas reacciones tanto en aficionados como en gente relacionada con el mundo del fútbol. El defensa español ha hecho historia con el combinado nacional, y acumula un Mundial y dos Eurocopas en los que resultó de vital importancia para la consecución del título. En total, suma 180 partidos con España, en los que anotó 23 goles y dio 8 asistencias.
A esta trayectoria ha querido rendirle homenaje Íker Casillas con un sentido mensaje en redes sociales. El ex guardameta madridista compartió triunfos, tanto en el Real Madrid como en la Selección, con el central. “Gracias por todo !! Eres una leyenda querido”, ha publicado en su cuenta de Twitter.
No obstante, ahí no se quedan los mensajes de cariño. Y es que son muchos los compañeros de profesión que han respondido a la publicación de Ramos. Kylian Mbappé, compañero del sevillano en el PSG, ha querido mostrarle su apoyo con una frase sencilla y contundente. “El mejor”, ha escrito el francés. Mismo mensaje que Toni Kross.
Vinícius Junior ha reaccionado con el emoticono de una corona. “Enhorabuena por todo, Capi”, publica Rodrygo, junto a otra corona. También De Gea ha dejado su mensaje: “sobran las palabras”, escribe el guardameta del Manchester United poco antes de enfrentarse al Barcelona.
“Siempre agradecido por tu trato personal y de compañero desde el primer día que coincidimos en la Selección, eres un referente en muchos aspectos. Leyenda”, dice Bartra. Varane, Lucas Vázquez, Thiago Silva y Luka Modric comparten adjetivo con el catalán. “LEGEND”, publica el francés. “Eres leyenda”, escribe el español. “ERES UNA LEYENDA HERMANOO”, concluye el brasileño. “Legend”, repite Modric.
Más desenfadado es el mensaje de Sarabia. “Top bro has hecho historia”, reza. Neymar reacciona con emoticonos de aplauso, y Achraf, amigo íntimo del sevillano y uno de sus principales apoyos en el Paris Saint-Germain, le muestra su admiración: “respeto hacia ti”, escribe junto a un puño en alto y unas manos plegadas.