El Bernabéu pita a Morata
El futbolista del Atlético de Madrid, con pasado madridista, estuvo desacertado en la segunda mitad y el estadio blanco hizo saber su malestar con él.
No ha sido la noche de Álvaro Morata en su regreso al Santiago Bernabéu como local. No lo ha hecho como madridista, sino como jugador de la Selección Española. El capitán de La Roja, aunque hoy le ha cedido el brazalete a Rodri por el fallecimiento del abuelo del centrocampista, ha sido pitado en la segunda mitad por el feudo blanco, motivados, los abucheos, por su desacierto con el balón en las jugadas en las que le ha tocado intervenir. Además, su fichaje por el Atlético de Madrid no sentó nada bien en Concha Espina, pues el delantero fue parte de la plantilla del Real Madrid durante muchas temporadas y acabó jugando en el máximo rival de la capital.
Pitos y abucheos al ser sustituido
Al ser sustituido por Mikel Oyarzábal en el minuto 81 de partido, el Santiago Bernabéu, al unísono, le ha abucheado. Es cierto que el encuentro del ‘7′ no será recordado como una de sus mejores actuaciones con la elástica nacional. Ha fallado pases, no ha estado fino en las devoluciones, ha sido algo lento a la hora de seguir la jugada y no ha tenido ninguna ocasión clara para ver portería. Sin embargo, la reacción del Bernabéu, seguramente, se deba más a que juega en el Atlético. El madrileño llegó a decir que era su sueño jugar con la camiseta rojiblanca. Pareciera que vistiera con franjas blancas en la roja española.
No tendrá un buen recuerdo Morata de este partido. Ni por lo deportivo ni por lo extradeportivo. Sin embargo, sí se recordará el detalle que el capitán ha tenido con Rodrigo, bigoleador hoy en homenaje a su abuelo. Ahora, toca volver a su club, y no tendrá que irse muy lejos. El Cívitas Metropolitano está apenas a 15 kilómetros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.