NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

La Audiencia de Valencia da la razón a Rubiales en el litigio por la reforma de su casa

La Audiencia de Valencia ha ratificado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia 19 de Valencia, por la cual queda acreditado el pago por parte de Luis Rubiales de la obra que dicha arquitecta realizó en su casa.

Actualizado a
Luis Rubiales.
JUAN AGUADODIARIO AS

La sección séptima de la Audiencia de Valencia ha dado la razón a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en el litigio que mantenía por la reforma de su casa con el despacho de arquitectos, Gareid Proyectos CB, y la arquitecta Yasmina Eid-Macheh, que reformó la vivienda del excapitán del Levante UD. La Audiencia de Valencia ha ratificado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia 19 de Valencia, por la cual queda acreditado el pago por parte de Luis Rubiales de la obra que dicha arquitecta realizó en su casa. Contra la sentencia “no cabe recurso de casación atendiendo a la cuantía, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso de casación por interés casacional, en el plazo de 20 días”, según el auto al que ha tenido acceso Levante-EMV.

La audiencia da la razón a Rubiales, que ha demostrado el pago de la obra por la que el despacho de arquitectura le reclamaba la cantidad de 121.544,37 euros. Examinando las pruebas aportadas en las vistas, los magistrados de la sección séptima de la Audiencia de Valencia hacen suyos los razonamientos de la sentencia del Juzgado de Primera Instancia 19 de Valencia. Y condenan al despacho de arquitectos al pago de las costas del recurso ante la Audiencia. Luis Rubiales fue denunciado por Yasmina Eid-Macheh y hasta la fecha las sentencias ya firmes han sido favorables al presidente de la RFEF, que incluye una triple denuncia por agresión, por impagos de una obra realizada en su domicilio y por haber tratado de pagar con fondos de AFE. La arquitecta Yasmina Eid-Macheh, en otro procedimiento distinto a éste, fue en su día condenada por un delito de acoso contra el presidente de la RFEF y sus hijas, recuerdan a Efe desde la defensa de Luis Rubiales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?