NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Zinedine Zidane, visita ilustre a las instalaciones armeras

Estuvo en el partido en Ipurua y en el entrenamiento en Atxabalpe. Visitó a su hijo Luca y se reencontró con Javi Muñoz y Tejero, a quienes entrenó en el Castilla.

Actualizado a
Zinedine Zidane hablando con Álvaro Tejero en la grada de Atxabalpe.
SD Eibar

Zinedine Zidane es, sin lugar a dudas, uno de los iconos del mundo del fútbol. Después de ganarlo absolutamente todo tanto en clubes como en la selección, el ex jugador y ex entrenador del Real Madrid disfruta de un tiempo de descanso sin entrenar. Siempre pendiente de sus cuatro hijos, tenía programada una visita a Eibar para conocer de cerca el nuevo destino de Luca. El meta francés fue el último fichaje de los diez que hizo el club armero este verano, llegando el último día de mercado. Aún no ha debutado en una portería que hasta la fecha solo ha defendido Yoel. Una posición con mucha competencia, ya que Cantero también espera su oportunidad.

De este modo, el legendario astro marsellés disfrutó de varios días en Eibar y en las instalaciones armeras. El domingo acudió a Ipurua para presenciar la victoria de los azulgranas frente al Racing de Santander. Una cita en la que no pudo disfrutar de su hijo Luca, que vio el encuentro desde el banquillo. Sí pudo ojearle en el entrenamiento del lunes en Atxabalpe, donde también estuvo presente en la grada. Pero Luca no es el único jugador armero con el que Zinedine guarda alguna relación. También aprovechó para reencontrarse con dos futbolistas con los que coincidió en la fábrica madridista: Álvaro Tejero y Javi Muñoz. ‘Zizou’ entrenó a ambos en el Real Madrid Castilla, e hizo debutar con el primer equipo blanco a Tejero.

Zinedine Zidane hablando con Javi Muñoz en la salida del entrenamiento en Atxabalpe.
Ampliar
Zinedine Zidane hablando con Javi Muñoz en la salida del entrenamiento en Atxabalpe.SD Eibar

Liberado de la presión que supone entrenar en la élite, Zinedine Zidane sigue sin equipo, algo que no parece preocuparle en exceso. Algunos seguidores armeros bromeaban con la posibilidad de que llegara a la SD Eibar, algo que por el momento no parece cercano en el equipo que actualmente dirige Gaizka Garitano. El deriotarra dio descanso este martes a la plantilla, para encarar cinco entrenamientos antes de la visita a la Romareda del próximo lunes. Ya el domingo entrenarán en Zaragoza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?