HUESCA

Ziganda tiene un problema en la banda izquierda

Las lesiones de Marc Mateu y Enzo Lombardo dejaron como al ataque oscense y el técnico tuvo que cambiar de sistema. El Huesca peina el mercado en busca de un jugador de banda.

CUCO ZIGANDA
Eloy Alonso | DiarioAS
Jorge Puyuelo
Corresponsal en Huesca del Diario AS desde 2010. Desde que el Huesca ascendió al fútbol profesional ha escrito todas las noticias que han afectado al club altoaragonés. Licenciado en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid.
Actualizado a

Cuco Ziganda necesita un extremo izquierdo para compensar a su equipo. El entrenador navarro tuvo que cambiar su inamovible sistema, el 4-4-2, por las bajas de Marc Mateu y Enzo Lombardo. El técnico aprovechó al máximo a Mateu, pero el futbolista no ha podido aguantar los 21 partidos de la primera vuelta y la carga de minutos le ha costado una lesión muscular. Enzo Lombardo no ha podido ser el recambio del valenciano por una lesión muscular que no termina de superar el francés y el técnico necesita alternativas para su ataque.

Noticias relacionadas

La dirección deportiva ha detectado la carencia y está buscando un jugador que pueda ayudar en esa posición y que no sea un problema para el sobrepasado límite salarial de los azulgranas. El traspaso de Isidro Pitta al Cuiabá de Brasil ayudará a los azulgranas a poder cuadrar sus cuentas, aunque el primer movimiento será inscribir a Juanjo Nieto, que llegó libre desde el Almería. En el club no descartan nada y esperan movimientos de mercado que puedan ayudar a la incorporación de jugadores.

El Huesca tiene dos fichas libres para poder inscribir jugadores, pero no se cierra la puerta a posibles salidas. Las lesiones de Lombardo, la falta de minutos de Juan Villar o las novias en Primera de Andrei Ratiu son nombres que podrían aligerar las cuentas del club e incluso por el rumano podría llegar un traspaso que favoreciese el nivel de los fichajes. Cuentas y números que realiza la dirección deportiva antes de afrontar un mercado que se abrirá el 2 de enero.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados