NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ziganda se la jugará ante el Eldense

El entrenador navarro llega al partido de este sábado tras dos derrotas consecutivas y todo lo que no sea un triunfo le costará el puesto.

HuescaActualizado a
'Cuco' Ziganda.
SD HUESCA

‘Cuco’ Ziganda se jugará este sábado el puesto. El club le da una oportunidad más ante el Eldense, tras dos derrotas consecutivas ante el Sporting y el Real Oviedo. El técnico ya reconoció en la sala de prensa del Carlos Tartiere que iba a afrontar el próximo partido como una final y parece que todo lo que no sea un triunfo le podría costar su sitio en el banquillo de El Alcoraz.

Ziganda ya salvó una situación similar en Alcorcón. El entrenador navarro llegaba con el agua al cuello, pero sus jugadores se unieron para imponerse por 0-2 en Santo Domingo, un triunfo que le dio una semana de crédito. El Alcoraz ya pidió la salida del técnico, que parece que no aguantaría otro tropiezo en casa, donde ha perdido dos partidos y ha empatado otros dos.

El técnico reservó en Oviedo a jugadores importantes que en principio podrán jugar en El Alcoraz. Jorge Pulido no estuvo en el eje de la defensa, Hashimoto o Sielva sólo tuvieron unos minutos saliendo desde el banquillo y Obeng se quedó en Huesca con el objetivo de poder ayudar a sus compañeros ante el Eldense. Ziganda tendrá dos entrenamientos para medir las fuerzas de sus futbolistas en un partido que se presenta decisivo para el técnico de 57 años.