NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Ziganda: “El Leganés es un equipo trampa”

El entrenador tendrá que reponerse a la importante baja de Escriche. El técnico tiene mucho respeto al Leganés, que llega en zona de descenso

Actualizado a
12/08/22 PARTIDO  SEGUNDA DIVISION  
LEVANTE UD - SD HUESCA
ZIGANDA
ALBERTO IRANZODiarioAS

¿Cómo llegan físicamente al partido ante el Leganés?

Hemos tenido bastantes incidencias de todo tipo. Esperemos recuperar algunos de los tocados de esta semana. Probablemente no estará Escriche. Joaquín ya sabemos que no, al igual que Enzo. Andrei Ratiu sabemos que está con la selección y el resto esperemos que pueda llegar y estén disponibles. Cuando están todos es un bendito problema porque puedes elegir. En el banquillo tienes gente que está en condiciones, y que puede mejorar el nivel. Cuando tienes a todos disponibles te da tranquilidad, esta semana ha sido lo contrario porque hemos tenido muchas incidencias.

¿Cómo están anímicamente tras caer ante el Alavés?

Tenemos que intentar aprender de todo lo que nos pasa y que se puede rescatar de un lado y que se puede eliminar de otro. Cada partido es diferente, no es lo mismo el partido en Vitoria con un marcador que con otro. Mañana no va a tener que ver nada con el partido en Mendizorroza.

Juegan en El Alcoraz y aquí están fuertes..,

No podemos olvidar que jugamos aquí, ante nuestra gente. A ver si podemos coger confianza a base de resultados y a base de juego, y vernos en El Alcoraz como un equipo fiable y sólido. Con la ayuda de la gente podemos ser un equipo muy fuerte.

¿Qué le parece el Leganés?

El Leganés es un equipo trampa, tiene potencial y calidad. La igualdad es máxima en la categoría, a todos nos cuesta ganar y sacar puntos, y los partidos se deciden en pequeños detalles. Ellos no han empezado sumando muchos puntos, pero la calidad de su plantilla está ahí. Espero un partido igualado por la necesidad de los dos equipos y la idea de resarcirnos del resultado anterior.