NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ziganda duda entre Rubén Pulido y Jeremy

El entrenador tiene claro su once y solo duda en quien acompañará a Jorge Pulido en el eje de la defensa.

Actualizado a
01/11/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
PONFERRADINA - HUESCA 
JEREMY BLASCO DERIK LACERDA
LUIS DE LA MATADiarioAS

Cuco Ziganda tiene clara su alineación en Ipurúa y solo duda en una posición. Jeremy Blasco y Rubén Pulido se juegan un puesto en el once y el entrenador tiene que decidir quién acompañará a Jorge Pulido en el eje de la zaga. Rubén Pulido fue el fichaje más trabajado del pasado verano, pero el rendimiento de Jeremy está sorprendiendo al cuerpo técnico del Huesca y el preparador navarro tiene una duda importante de cara al partido frente al Eibar.

Jeremy comenzó siendo el sexto de la lista de centrales de Ziganda, pero el central francés formado en la Real Sociedad ha aprovechado sus oportunidades y el técnico de Larrainzar piropeó a su zaguero en rueda de prensa tras el último partido. Rubén Pulido llegó para ser titular, pero sus problemas musculares lo sacaron del equipo. En su última titularidad el equipo no funcionó en defensa en el Heliodoro Rodríguez López y el técnico lo sacó del equipo por Jeremy ante el Sporting de Gijón.

El resto del equipo parece que es claro para Ziganda, con Andrés en la portería; Ratiu, Jorge Pulido, Jeremy o Rubén y Florián en defensa; Hasimoto y Salvador en el centro del campo; Valentín y Marc Mateu en los costados; y Carrillo y Escriche como delanteros. Las entradas de Valentín y Carrillo serían las principales novedades en un equipo que buscará una victoria tras la eliminación copera, la derrota en Tenerife y el empate ante el Sporting de Gijón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?