Yeremay, entre algodones
El canario calentó, pero no se ejercitó con el grupo “por control de carga”. Tampoco lo hicieron Zakaria Eddahchouri y Patiño, que se fueron cojeando al vestuario.


El Deportivo regresó esta mañana de miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en Riazor ante el Racing de Santander (21:00). La sesión estuvo presidida por el viento y la lluvia, pero también por la ausencia de Yeremay con el grupo. El canario realizó el calentamiento junto a sus compañeros, pero no así el resto del trabajo, del que se quedó al margen. El ‘10’ blanquiazul, que se marchó antes a los vestuarios, no debería de tener problemas para jugar el domingo ya que el club asegura que estaba programado “por control de carga”.
El parte indica lo mismo sobre Zakaria Eddahchouri y Patiño, que pusieron rumbo a los vestuarios bastante antes de que concluyese el entrenamiento. Ambos futbolistas estuvieron previamente con el médico del club y dejaron el césped con una evidente cojera. Con todo, no se espera que ambos futbolistas puedan entrenarse en breve y que no tendrán problemas para jugar ante el Racing
Noticias relacionadas
El equipo coruñés regresará mañana a los entrenamientos en Abegondo a partir de las 10:30 horas. La plantificación semanal continuará con otros dos entrenamientos más las mañanas del viernes y sábado en la ciudad deportiva con el mismo horario. Si todo marcha con normalidad, Hidalgo podrá contar con toda su plantilla a excepción de Arnau Comas, que vio la quinta amarilla en Almería.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar