Waldo y José Ángel, dudas para el viernes
Ambos futbolistas tienen una sobrecarga muscular y habrá que esperar su evolución. Teto, en tanto, parece descartado por un edema en el bíceps femoral.
La enfermería del Tenerife no descansa ni termina de vaciarse. Para el duelo de este viernes, Luis Miguel Ramis tiene algunas dudas para conformar su once inicial y hasta la convocatoria. Es que tanto José Ángel Jurado como Waldo Rubio tienen molestias y habrá que esperar por su evolución para saber si llegan a tiempo. Quien parece descartado es Teto.
El mediocentro, titular en el Mini Estadi, tiene una sobrecarga de aductor derecho, mientras que el de Badajoz, quien notó algo en el calentamiento del duelo ante el Villarreal B y se decidió que no participara, sufre una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho. Ambos lo tienen complicado para estar contra el Andorra.
Por su parte, a Teto se le diagnosticó un edema muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo y salvo recuperación milagrosa, no volverá a participar hasta el próximo año. El canterano no fue parte de la expedición que estuvo en Villarreal perdiéndose el primer partido de la temporada.
No todas son malas noticias para Ramis ya que para el viernes, el míster recupera a José León, tras superar su lesión y a Nacho Martínez y Enric Gallego después de cumplir su jornada de sanción. Estos dos últimos, es más que probable, incluso, que regresen al once titular.