Waldo Rubio se acerca al Tenerife
El extremo zurdo no entra en los planes del Real Valladolid, club al que pertenece tras jugar el curso pasado cedido en Bélgica.
Waldo Rubio Marín (Badajoz, 1995) ofrece el perfil que está buscando la dirección deportiva del Tenerife para reforzar la plantilla. El extremo no entra en los planes del Real Valladolid, club al que llegó en 2018, Juan Carlos Cordero le tiene en su agenda y el futbolista estaría cerca de aceptar la propuesta. La intención es que llegue libre y se comprometa por dos temporadas.
Parecía que el Mirandés estaba mejor posicionado, pero en las últimas horas la situación ha empezado a cambiar. Se trata de un futbolista zurdo con capacidad de adaptarse a la otra banda y de punta que no entraba en los planes de José Rojo ‘Pacheta’. Después de su cesión al Círculo de Brujas, no ha convencido para competir en Primera y por eso debe buscarse un nuevo destino.
Tras pasar por el Recreativo de Huelva y el Córdoba llegó a tierras vallisoletanas donde ha intervenido en 45 partidos, 39 de ellos en Primera División. La campaña pasada buscó minutos en la Liga belga, pero en diciembre tuvo que ser operado de una rotura en el cuádriceps. Allí apenas pudo jugar 12 encuentros (con un gol).
De producirse su llegada, reforzaría una de las zonas del equipo que está coja, tras la marcha de Mollejo, Rubén Díez y Álex Bermejo. Sería entonces la sexta incorporación para el conjunto de Luis Miguel Ramis. Aún quedaría, al menos, una lateral para la defensa y otro hombre más para el ataque.