NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Visita institucional al Papa Francisco

La comitiva, encabezada por el presidente Miguel Concepción, estuvo en El Vaticano en uno de los actos centrales del Centenario del Tenerife.

Actualizado a
Visita institucional al Papa Francisco
Vatican Media

Una amplia representación del Tenerife, encabezada por el presidente Miguel Concepción, realizó en la mañana de este miércoles una visita institucional al Papa Francisco, dentro de los actos del Centenario de la entidad. Se le entregó a su Santidad una camisa firmada por la plantilla y serigrafiada con su nombre y el número 10, El libro del Centenario en una funda especial, un banderín y una bufanda.

“La expedición blanquiazul tuvo la oportunidad de compartir un encuentro con el Papa y de testimoniarle su agradecimiento por esta gran deferencia hacia todos los que han pertenecido y forman parte del Tenerife durante su primer siglo de vida”, publicó el club en su web oficial.

El encuentro se convirtió en uno de los actos centrales del primer centenario de su historia que está celebrando la entidad blanquiazul a lo largo de 2022. Los presidentes del club, del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, junto al Obispo de la Diócesis Nivariense, entre otros, encabezaron la delegación que se desplazó hasta Roma. También acudió el director deportivo Juan Carlos Cordero.

Al igual que lo hizo la Ponferradina hace unos meses por idéntico motivo, la Prefectura de la Casa Pontificia confirmó al club todos los detalles de este encuentro. La delegación blanquiazul viajó a Roma este martes para participar en la Audiencia General del Santo Padre que tuvo lugar en el aula Pablo VI.