NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Vilhena, traspasado al Panathinaikos

El Espanyol oficializa la salida del jugador neerlandés, comprado el pasado verano al Krasnodar por 2,5 millones de euros y sobre el que la Salernitana no ejerció su opción de compra.

Actualizado a
Vilhena
Espanyol
RCDE

Apenas cuatro días, desde la revisión médica y física del martes hasta el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, ha vestido Tonny Vilhena la camiseta del Espanyol 2023-24. Firmado a préstamo en enero de 2022, y cedido la pasada temporada a la Salernitana, todo indicaba que el neerlandés volvía a estar de paso. Pero ya es un hecho.

Oficializaba el Espanyol, a última hora de la tarde de este viernes, que ha alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Vilhena al Panathinaikos griego. Sin que la cifra haya trascendido, lo lógico sería que no bajase de los 2,5 millones que el club perico invirtió hace sólo un año para comprar sus derechos económicos al Krasnodar ruso, al que pertenecía antes de aterrizar en el Stage Front Stadium.

No en vano, lo que esperaba en realidad el Espanyol es que la Salernitana ejerciera a finales de la pasada campaña la opción de compra que tenía sobre Vilhena, que ascendía a 3,5 millones de euros, y que se daba por sentada tras alcanzar el conjunto italiano la permanencia en la Serie A. No fue así pero un mes después, Vilhena vuelve a abandonar el club perico, esta vez definitivamente.