“Vamos a afrontar estos cinco partidos como finales”
John Chetauya será el gran ausente del Elche en El Sardinero, pero destaca cómo va a salir el equipo a disputar los últimos 15 puntos que quedan en juego.
Primer gol como franjiverde: “Sabor agridulce, ya no solo por por el hecho de perderme este partido sino también por el partido también contra el Espanyol, en el que no pudimos conseguir el triunfo. Íbamos con muchas muchas ganas e ilusión de poder conseguir los tres puntos. El equipo ha demostrado ya muchas veces que siempre se supera y que es a lo que va a ir en esta jornada, a por todas”.
Final de Liga: “El equipo va a ir a por estos cinco partidos como cinco finales. Llevamos una temporada muy larga en la que hemos superado grandes desafíos y grandes momentos de altibajos. Estos cinco partidos van a ser la resolución de todo lo que hay detrás de una larga temporada. El equipo va a ir a dejarlo todo como cinco finales que son y vamos a ir a por por los tres puntos, empezando por los de esta jornada. El vestuario es optimista para pelear por el sueño y como sueño que es vamos a ir con todo a conseguirlo”.
Difícil en El Sardinero: “Cada partido tiene su complicación. El equipo se centra en el grupo y en qué vamos a hacer nosotros para contrarrestar a lo mejor el juego de ellos o imponer también nuestra forma de atacar. Vamos a trabajar este duelo con la importancia y características que tiene”.
Motivación por el ascenso: “Todo el mundo está muy metido. Entre nosotros intentamos exigirnos más el aliciente del míster, que siempre te exige al máximo. El equipo está afrontando esta semana con muchas ganas e ilusión, deseando que llegue ya el partido”.
Duelo clave para pelear el ascenso directo: “Aunque sean sólo cinco jornadas, es cierto que en esta liga puede pasar cualquier cosa. Ya se demostró la temporada pasada. El equipo, obviamente, va a ir a por los tres puntos, pero todo lo que lo que sea sumar es bueno. Al final, aunque sean solo cinco partidos todavía puede pasar cualquier cosa”.
Racing Club de Santander: “Sabemos que tiene mucha pegada arriba. Junta mucha gente por dentro. Hemos trabajado muy bien la semana y vamos a saber contrarrestar sus puntos fuertes para imponer los nuestros!.
Posible baja de Peque: “No tengo ni idea la verdad. Si juega, será un punto muy fuerte de ellos, pero estoy seguro de que el equipo sabrá contrarrestar sus puntos fuertes”.
Solidez defensiva: “Para conseguir este sueño, todo pasa por volver a conseguir esa solidez defensiva. Considero que el equipo está haciendo bien su trabajo. El momento defensivo empieza del delantero hasta el portero. Algunos errores puntuales nos están costando muy caros, pero el equipo debe volver a encontrar esa solidez o esa seriedad que mantuvimos durante tantas jornadas”.
Coincidió con Juan Carlos Arana en la cantera del Villarreal: “Está teniendo una muy buena temporada. Es un jugador muy ágil y habilidoso. Al igual que Peque, es un jugador muy fuerte. Al final tendremos que juntarnos y tratar de contrarrestar a esos jugadores”.
Partido esperado: “Desde luego que el equipo intentará imponer su juego, como en todos los campos a los que hemos ido. Ellos también buscarán hacerlo con su ataque sobre nosotros”.
Reforma del estadio Martínez Valero: “Es algo muy bonito y va a quedar muy chulo. Desde que llegué al club en 2020, el club y el estadio han ido evolucionando. Eso me pone muy contento, ver esa evolución que ha ido ha ido teniendo la entidad. Más aún después de haberlo presenciado desde desde dentro”.
Ascenso a Segunda RFEF del Elche Ilicitano: “El filial ha conseguido aquello que nosotros no pudimos. Muy contentos por ellos porque sabemos de la complicación que tiene la Tercera RFEF. Han hecho un grupo muy bueno de jugadores y me siento muy alegre por ellos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.