Vallejo: “Dentro del campo no hay amigos, toca competirlo”
El defensa maño se puede reencontrar con el Real Madrid la próxima semana aunque su participación es una incógnita por una lesión muscular.


El destino y el fútbol han querido que Jesús Vallejo se pueda volver a enfrentar al Real Madrid. El defensa maño tras abandonar Chamartín en junio llegaba al conjunto manchego para ser uno de los fichajes mediáticos de Segunda división y en el Albacete ha demostrado su liderazgo y jerarquía.
Tras el sorteo de los octavos de final que ha emparejado al equipo dirigido por Alberto González con el Real Madrid, el defensa maño ha destacado que “Estamos super felices, en cuanto pasamos la eliminatoria del Celta teníamos esa ilusión. Ahora toca prepararlo lo mejor posible, competirlo y disfrutarlo en el Carlos Belmonte"
El futbolista ha reconocido que “El fútbol tiene estás cosas, es un deporte inesperado. Después de la victoria contra el Celta todo podía pasar y así ha sido. Esperemos que lleguen cansados de tanta Supercopa y podamos preparar un buen partido aquí en casa. Ha sido inesperado, me ha pillado llegando a la Ciudad deportiva y me ha parado Agus Medina y ya lo hemos escuchado en la radio”
Vallejo destaca que “intentaremos hacerlo lo mejor posible, como en todos los partidos. Toca competirlo y estar concentrados ya que dentro del campo no hay amigos. Hay que pelearlo a tope, sobre todo disfrutarlo mucho”.
Cabe recordar que el defensa tuvo que retirarse lesionado por molestias musculares ante el Leganés y su participación ante su exequipo sigue en el aíre a la espera de conocer el parte médico.
Noticias relacionadas
Además, otro jugador del Albacete con pasado en Valdebebas es el lateral Lorenzo Aguado que también llegaba este pasado verano al conjunto manchego procedente del Real Madrid Castilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar