Una oportunidad para Ignasi Miquel
La baja de Dela por sanción abre la posibilidad de disputar sus primeros minutos al único fichaje de invierno del Levante inédito hasta el momento.

Pese a que Jorge Cabello parte con ventaja, la baja de Dela por sanción abre un escenario de oportunidad para Ignasi Miquel. El central catalán, el único fichaje de invierno del Levante inédito hasta el momento, podría disputar sus primeros minutos en el equipo de Julián Calero. Manu Sánchez y Álex Forés ya se han abierto su espacio en los planes del técnico de Parla.
Miquel, de 32 años, llegó en los últimos coletazos del mercado de invierno tras rescindir su contrato con el Granada para completar la defensa del equipo levantinista, que contaba únicamente con tres integrantes: Elgezabal, Dela y Cabello.
Antes de recalar en Orriols, Ignasi Miquel disputó ocho encuentros (siete de Liga y uno en Copa del Rey) con la camiseta rojiblanca repartidos en 633 minutos, en los que consiguió una asistencia.
Miquel peleará durante esta semana para hacerse un hueco al lado de Elgezabal, pese a que Cabello tiene más papeletas por su recorrido esta temporada, en la que ha disputado 16 encuentros, rindiendo siempre a buen nivel a sus 20 años, hasta que Dela le arrebató el puesto tras un inicio en el que el canario se asentó en el once.
De no ser titular, Ignasi Miquel podría disputar minutos a lo largo del encuentro en Elda, lo que supondría su debut como granota y su puesto en escena sobre el verde ante su nuevo público. El jugador ya aseguró durante su presentación que firmó por el Levante “para jugar, no para rellenar”, consciente, eso sí, de que su rol pasaba por sumar y aportar su experiencia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos