Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FC CARTAGENA

Un final de mercado para cambiar sensaciones

El equipo albinegro demostró muchas carencias en el estreno ante el CD Eldense. Faltan al menos seis jugadores, lo más urgentes para la portería y el ataque.

El cuadro albinegro dejó una mala imagen en el estreno ante el CD Eldense y debe acudir al mercado para mejorar la plantilla.
Pascu Méndez

El CD Eldense dio una aviso de lo que puede ser la temporada para el FC Cartagena si no hay cambios importantes en la plantilla de aquí al cierre de mercado. El cuadro dirigido por Víctor Sánchez dejó muy malas sensaciones frente a los alicantinos, sobre todo en la primera mitad. Sin claridad de ideas, corriendo por momentos detrás del balón y sin ritmo a la hora de elaborar. Lo mejor, que hay tiempo para dar la vuelta a la situación.

Al menos media docena de jugadores deben llegar a la ciudad portuaria. Los más urgentes, un portero que compita con Marc Martínez por la titularidad, no hay recambio tras la salida de Aarón Escandell hacia la UD Las Palmas, y en el ataque, no sólo en el puesto de referente. Además de un ariete para pelear con Ortuño y Lautaro, piezas para las bandas y el juego interior. En el estreno no convenció Hevel, tampoco se vio una buena versión de Ferreiro y Juan Carlos Real debe dar un paso adelante.

Problemas en banda izquierda

El CD Eldense se dio cuenta pronto de por dónde podía hacer daño al FC Cartagena. Jairo se vio superado una y otra vez, con un dos contra uno de Montes y Toni Abad. Sus compañeros, sobre todo Ferreiro, le ayudaron poco. En una de esas acciones vino el 0-1.

En su primera temporada en el Cartagonova, Jairo también arrancó de lateral izquierdo. Se firmó al canario desde el Girona FC para esa posición, pero duró poco. Luis Carrión lo adelantó y fue uno de los jugadores más destacados del curso. Datkovic quién jugó en el costado, algo que posiblemente vuelva a ocurrir en los próximos compromisos. La otra opción Arnau Solá, firmado desde la UD Almería, parece que tendrá que esperar a pesar de la confianza que demostró el club firmando a un futbolista sin experiencia en la categoría.