NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | TENERIFE - CARTAGENA

Último amistoso de pretemporada

El Tenerife se enfrentará esta tarde a un renovado Cartagena, que ayer viernes perdió ante el Almería. Se espera que Borja Garcés vuelva a tener minutos.

Actualizado a
Último amistoso de pretemporada
CD TENERIFE

La estancia en Pinatar Arena está llegando a su final y para despedirse, el Tenerife disputará allí su último amistoso veraniego. Será a partir de las 18:00 (hora canaria), ante el Cartagena, club al que se volverá a medir esta próxima temporada en Segunda División. El encuentro, como todos los de pretemporada, se podrá seguir a través del canal oficial del club en Youtube.

Luis Miguel Ramis seguirá dando minutos a sus futbolistas, pero es más que probable que el de esta tarde sea el once más parecido al que se vea una semana más tarde en Ipurúa, en el estreno liguero. Se espera que Borja Garcés pueda reaparecer tras superar sus molestias musculares y que Sam Shashoua tenga más protagonismo que en el último amistoso.

Más complicado de estar lo tiene Mo Dauda, quien sigue en su puesta a punto. Desde que el ghanés se comprometió como blanquiazul no ha podido debutar ya que desde el cuerpo técnico no se quieren correr riesgos innecesarios. Javi Alonso y Pablo Larrea, lesionados, y Michel Herrero, quien no cuenta, serán las bajas para esta tarde.

Será el quinto encuentro estival de los tinerfeños, que vienen de caer goleados ante el Real Murcia (3-0). Antes, le habían ganado al Tenisca (0-4) y al Ibiza (1-0) y empataron con el Atlético Paso (1-1), en la final del Trofeo Teide. De momento, Enric Gallego, con dos conquistas, es el goleador del equipo.

Enfrente estará un rival de la misma categoría y que ha renovado mucho a su plantilla. Ya sin Rubén Castro, cuenta, entre otros, con el tinerfeño Jairo Izquierdo, el ex Las Palmas Sadiku o el argentino Damián Musto. Con el de esta tarde será su octavo partido de verano tras perder ayer viernes contra el Almería (1-0). Los de Luis Carrión supieron competir bien ante otros dos Primera División: derrotaron al Elche (2-0) y empataron con el Getafe (1-1).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?