Toni Moya sufre una lesión muscular en el bíceps femoral
El centrocampista, que terminó el partido contra el Albacete con unas molestias en la zona isquiotibial de la pierna izquierda, estará en torno a tres semanas de baja. Keidi Bare y Bazdar, al margen.

La enfermería del Real Zaragoza no para de crecer. Si ayer se confirmó la lesión de Raúl Guti, sumándose a las bajas de Luna y Nieto, ahora el club aragonés ha anunciado que Toni Moya sufre una lesión muscular en el bíceps femoral. De esta forma, el centrocampista estará de baja en torno a tres semanas.
Toni Moya terminó el partido contra el Albacete con unas molestias en la zona isquiotibial de la pierna izquierda y al persistir dicha dolencia, ayer no se ejercitó junto a sus compañeros y las pruebas radiológicas a las que se sometió por la tarde han revelado la lesión muscular.
Se trata de un nuevo contratiempo para Miguel Ángel Ramírez, ya que en estos momentos únicamente cuenta en el centro del campo con Kervin Arriaga, que hoy ya se ha unido al grupo, y Francho, ya que Keidi Bare continúa entre algodones y su presencia este domingo frente al Burgos no está asegurada.
Noticias relacionadas
El albanés, pese a viajar a Albacete, se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias en un gemelo y desde entonces se ha ejercitado al margen. También ha llevado a cabo esta mañana un trabajo individualizado Bazdar, mientras que Soberón y Kosa continúan entrenándose con el grupo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar