Tachi apuntala la defensa del Mirandés
El central madrileño regresa a España tras su etapa en el Wisla Cracovia polaco. Formado en el Atlético de Madrid cuenta con sobrada experiencia en la categoría de Plata.
El Mirandés necesitaba reforzar el centro de la zaga, sobre todo tras la grave lesión de Diogo Verdasca nada más aterrizar en el conjunto jabato. Alberto Rodríguez ‘Tachi’ firma por una temporada como rojillo. El defensa cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol profesional, tanto en Primera como en Segunda División. A Anduva llega después de defender los colores del Wisla Cracovia polaco.
“Expeditivo y rápido en la anticipación. Pondrá ahora su experiencia al servicio rojillo en la décima temporada histórica del club en la división de Plata”, destaca la entidad jabata en un comunicado. Tachi se formó como jugador en las categorías inferiores del Getafe para luego recalar en el Atlético de Madrid. En el club rojiblanco llegó a alcanzar el equipo filial antes de dar el salto al fútbol profesional de la mano del Deportivo Alavés.
Con la escuadra babazorra debutó en la máxima categoría en la campaña 2019-20. En Vitoria se mantuvo tres temporadas, pero la última la concluyó en el Fuenlabrada al que llegó en calidad de cedido. El jugador madrileño ya se encuentra a las órdenes de Alessio Lisci y mañana, a buen seguro, contará con sus primeros minutos de juego con la elástica mirandesista.