Suso Fernández ya mira al Cádiz
El extremo gaditano será nuevo jugador del Cádiz para las próximas cuatro temporadas si todo va según lo previsto. Su fichaje se podría anunciar en los próximos días.


El verano aún no ha comenzado y se puede dar uno de los fichajes más sorprendentes del periodo estival. Suso Fernández, actual futbolista del Sevilla FC y que acaba contrato el próximo 30 de junio, va a ser jugador del Cádiz para las próximas cuatro temporadas si no hay giro de última hora. El extremo gaditano, de 31 años, ya mira hacia el conjunto amarillo y su llegada es inminente. Tan inminente que incluso el club, quien presenta la campaña de abonados el próximo lunes 9 de junio, podría anunciarlo antes de esta.
En el mes de abril era Radio Cádiz quien avanzaba que Suso Fernández iba a ser el líder del proyecto de la temporada 25-26. Con un Cádiz que ha sufrido de lo lindo para permanecer en Segunda, el giro de timón en la entidad vendrá precedido de un fichaje colosal. Un fichaje que se ha ido cociendo a fuego lento y que se ha acelerado en las últimas semanas. Con Arabia al acecho y algún que otro equipo de Primera e incluso al otro lado del charco, las dudas en que llegase al cuadro gaditano estaban sobre la mesa.

Incluso el propio presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, no daba pistas en torno a su fichaje. Más que pistas, el máximo mandatario tenía claro que no le podía pedir que se marcase “un Sergio Ramos o un Lucas Pérez” (este último, bajó desde Primera División hasta Primera Federación para ascender al Deportivo de La Coruña al fútbol profesional). Sin embargo, todas las direcciones llevaban al mismo destino y este era regresar a Cádiz.
En este punto, todo está destinado a que el extremo visto de nuevo los colores de la camiseta del club gaditano. Haciéndolo en las categorías inferiores, Suso Fernández se fue muy joven al Liverpool, donde llegó a jugar con el primer equipo en la Premier League. Posteriormente, el futbolista ha pasado por clubes como AC Milan o Sevilla, donde ha dejado su sello con un rendimiento de nivel mundial.
Por consecuencia, regresará a su casa tras mucho tiempo fuera de esta. Y lo hará, principalmente, con el objetivo de poner de nuevo al Cádiz en la máxima categoría del fútbol español, pero para eso necesita estar bien rodeado en el campo, con jugadores con ganas de triunfar, con hambre y un Garitano que acierte semana tras semana en sus decisiones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar