NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Soriano: “Me voy de los partidos con la sensación que no he intervenido”

A pesar de que se ha encajado en cuatro de las cinco jornadas, el portero del Tenerife cree que se está trabajando bien y que no le llegan tanto.

Actualizado a
Soriano: “Me voy de los partidos con la sensación que no he intervenido”
JUAN GARCÍA CRUZ

Desde fuera, la sensación es que el Tenerife no es tan fiable en defensa como el año pasado. Sin embargo, dentro del vestuario no tienen la misma percepción. “No nos crean ocasiones”, aseguró Juan Soriano, quien más sufre las embestidas del rival. “Es verdad que en las pocas que nos han creado nos han metido goles, pero yo me voy de los partidos con la sensación que no he intervenido”, apuntó el meta.

El andaluz sacó esta conclusión porque “no he tenido que hacer ninguna intervención de mérito. Creo que se está trabajando bien. También es cierto que hay que mejorar al balón parado y luego seguir creciendo, pero sé está trabajando bien”, insistió.

De todos modos, el portero animó a ser “autocríticos porque todos tenemos que dar un paso adelante. Ahora estamos un poco limitados por las lesiones, pero no hay que poner excusas y dar el 100%. La situación no es cómoda porque si queremos aspirar a algo hay que empezar a sumar de tres en tres”, dijo.

El lunes llegará un Málaga herido y en mala dinámica. “Ellos me dieron la oportunidad de jugar allí. Es un gran club y tienen una gran afición”, recordó el arquero. “No han empezado bien, pero tienen una gran plantilla, para estar entre los diez primeros. Va a ser un partido bonito, pero esperamos ganar nosotros”, deseó.

Soriano, que ya suma 50 partidos como blanquiazul, destacó que nunca tuvo “la continuidad que me han dado aquí y es de agradecer, pero si el equipo no gana en lo personal me voy mal. Espero que sean muchos partidos más con este club”.

Y también confesó que nunca había estado en un vestuario con tantas lesiones juntas. “No hay que pensar en eso porque son cosas que pasan en el fútbol. Toca minimizar errores. Además, los chavales están entrenando bien y están dando el máximo”, recalcó.